Colegiación

Colegiarse es formar parte de la asociación que reúne a todos los profesionales que ejercen tu misma profesión. Más allá de la obligación, pertenecer al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Teruel, te proporciona confianza, seguridad y respaldo en tu actividad profesional.

El Colegio es el punto de encuentro de los arquitectos técnicos, un espacio de unión y defensa de la profesión, donde encontrarás asesoramiento y oportunidades de mejorar y reafirmar tu profesionalidad.

El Colegio pone a disposición de los colegiados un amplio abanico de servicios que te reportarán ventajas a nivel personal y profesional

Previsión mutua

PREMAAT es una entidad aseguradora de duración indefinida y sin ánimo de lucro. Basada en los principios de solidaridad, equidad y suficiencia. Tiene por objeto, único y exclusivo, proteger a sus mutualistas, beneficiarios y derechohabientes frente a las contingencias previstas en sus reglamentos.

Más información »

logomussat

Aseguramiento

MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de la construcción. Hoy en día es uno de los líderes en seguros de Responsabilidad Civil en España y asegura el trabajo de todos los profesionales de la construcción.

Más información »

Acceda a la biblioteca del colegio. Consulte horario