El Colegio

¡Hola! Y gracias por visitar nuestra web.

          Esta herramienta de comunicación, que agiliza las relaciones entre quienes tenemos cualquier interés en la Arquitectura Técnica, actividad íntimamente ligada a la construcción, quiere servir como vehículo útil para las relaciones entre los colegiados, que la ejercen y la sociedad en su conjunto.

          Le doy nuestra más cordial bienvenida por su visita y deseo que encuentre en esta Web, la información que necesita, o bien que por ella pueda contactar con nosotros, de manera cómoda y podamos hacerle llegar, la que necesite, de acuerdo con las posibilidades que la Ley O. de Protección de Datos y el nuevo Reglamento de aplicación, nos permitan. 

          Aquí encontrará lo que somos y lo que pueden hacer nuestros profesionales, en el ejercicio de su profesión al servicio de cualquier ciudadano de la UE. Es también, un camino abierto también entre nuestro Colegio profesional y cualquier organismo de la Administración Pública, tanto de ámbito Estatal, Autonómico, Comarcal o Local.  

Los procesos telemáticos, son ya práctica habitual en nuestros trámitescomerciales, de servicios u ocio y a este “propósito contribuye nuestro portal, que tratamos de tener continuamente actualizado, con noticias y servicios para colegiados y ciudadanos en general.  

          El C.O.A.A.T. de Teruel, es la institución privada de derecho público, en la que los profesionales que ejercen la Arquitectura Técnica, según las competencias adquiridas al obtener el título académico de Grado, se relacionan en base a sus Estatutos y con arreglo a un código Deontológico, para tratar de mejorar día a día el servicio que ofrecemos, a través de los encargos profesionales que se tramitan.

           Somos los más interesados en que nuestro trabajo sea de su agrado y para elloactualizamos nuestra formación, con numerosos Cursos o Jornadas Técnicas post-grado.   Porello, este Colegio también es un instrumento en alguna medida suyo, ya que todo lo que necesite, de nuestros colegiados, en el ámbito de la arquitectura, edificación y construcción de obra nueva, o de reforma y rehabilitación, para obtener mayor eficiencia energética, accesibilidad y adecuado mantenimiento, podremos tratarlo y encontrar la mejor solución.

          Todo el asesoramiento que precise,Proyectos, Dirección y gestión de obras, Acondicionamiento de locales, Controles de calidad, Informes de edificios, Economía de costos, Mantenimiento de inmuebles, Tramites de Licencias, Tasaciones-Valoraciones, Gestión de residuos, etc.- podrá encontrarlo a través de los profesionales colegiados.

          Desde aquí juntos, alcanzaremos con Vd. el razonable éxito de la iniciativa que emprenda en el campo de la Edificación. No deje de ponerse en contacto con nosotros; estamos a su disposición y siempre es preferible consultar antes, si le surge alguna duda.

          Dejo constancia de mi agradecimiento personal y a todos los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Teruel, que ya pasaron por nuestro sector y que con su buen hacer, han prestigiado esta profesión y su servicio a la sociedad, así como a las personas que mantienen esta Web, han colaborado y colaboran en sus contenidos, a la actual Junta de Gobierno y al personal administrativo del Colegio, al que siempre con un esfuerzo renovado y optimista, trabajan en su servicio. 

ORGANIGRAMA
  • PRESIDENTE

    D. José Juan Salvador Catalán

  • SECRETARIA

    Dña. Elisabeth Millán Gómez

  • CONTADOR

    D. Rafael Izquierdo Dolz

  • TESORERO

    D. Luís Tortajada Vázquez

  • VOCALÍAS

    D. José Mª Doñate Muñoz                   Representante de  Colegiados
    D. José Luís Millán Oliver                    Representante de PREMAAT
    D. Pedro Rodriguez Ferrer                 Representante de Formación

  • ADMINISTRACIÓN

    Dña. Manuela López Maicas
    Dña. María Pilar Ortiz Maicas
    Dña. Carla Palacios Piqueras

  • SECRETARIA TÉCNICA / VISADOS

    Dña. Mª Dolores Núñez Domingo 

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Teruel es una corporación de derecho público que agrupa a los Aparejadores y Arquitectos Técnicos que ejercen su profesión en la provincia de Teruel.

ESTATUTOS

La Orden del 3 de Junio de 2009, del Consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, dispone la inscripción en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón de los Estatutos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Teruel.

Estos fueron publicados en el Boletín Oficial de Aragón nº 116 de fecha 19 de junio de 2009.